INAC analiza esponsorizar a la selección uruguaya de fútbol

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) analiza esponsorizar a la selección uruguaya de fútbol en el marco de una fuerte apuesta para fortalecer el marketing de las carnes de este país en el mundo, revelaron a El Observador fuentes del organismo y de la industria frigorífica.

El tema acaparó la mayor atención en las dos últimas reuniones de la junta de INAC y, si bien restan definir varios detalles para llegar a un acuerdo con las autoridades del fútbol uruguayo, se entiende como muy conveniente esta inversión que representaría varias decenas de miles de dólares por mes.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]
Considerando que durante cuatro años la selección celeste seguirá siendo la cuarta mejor del mundo, se entiende que se debería aprovechar la imagen que promueve Uruguay con su mejor fútbol y su mejor carne, opinaron en la reunión de INAC. “Se trata de una buena idea para potenciar el marketing de las carnes uruguayas”, dijo la fuente.

Un vocero empresarial de la industria frigorífica, consultado por El Observador, sostuvo que la idea merece el apoyo porque coincide con la visión de los funcionarios de marketing de INAC acerca de que para promover un producto en el exterior hay que dar a conocer el lugar de origen y una de las formas que tiene el país para hacerse conocer es notoriamente la selección de fútbol celeste en eventos internacionales.

FUENTE:

Boletín de ElAgro.com y diario El Observador

Leave a Reply