Ingeniería deMuestra 2011

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Ingeniería deMuestra es una muestra anual en la cual la Fundación Julio Ricaldoni y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República exponen prototipos y desarrollos realizados en el marco de distintos proyectos de ambas instituciones.

Hora: jueves, 10 de noviembre · 17:00 – 22:00

Lugar:

Facultad de Ingeniería – Universidad de la República

Senda Nelson Landoni esquina Julio Herrera y Reissig

Montevideo, Uruguay

En la edición 2011 –realizada en el marco del Bicentenario Uruguay y la Semana Emprendedora Global–, se presentarán más de 60 desarrollos tecnológicos innovadores aplicados a la realid …ad nacional, robótica, arte digital, experiencias concretas de vinculación con el sector productivo y de extensión universitaria, así como también ideas transformadas en emprendimientos.

El evento constituye una oportunidad para mostrar parte del conocimiento generado en dicha casa de estudios y su aplicación para resolver los problemas del país, así como también para atraer el interés de los jóvenes por el estudio de la ingeniería.

El acto de apertura estará a cargo del ministro de Industria, Roberto Kreimerman; la subsecretaria de Educación, María Simon; el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arocena y el decano de Facultad de Ingeniería y presidente de la Fundación Julio Ricaldoni, Héctor Cancela.

Ingeniería deMuestra fue declarada de interés del área de Innovación, Ciencia y Tecnología por la Dirección de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (DICyT) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

¡Los esperamos!

.

FUENTE:

http://www.facebook.com/fundacionjulioricaldoni

http://www.facebook.com/event.php?eid=267880836584625

Leave a Reply