El ganador del Gordo es un empresario de Salto y canta folclore.

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Tiene una empresa automotriz y un taller mecánico. Además escribe canciones y este año lanzó su primer disco. “La vida te lleva por diferentes caminos”, asegura.

Helmer Prantl, un empresario salteño de 50 años, es el principal ganador del Gordo de Fin de Año. Compró dos enteros que compartió con su familia, empleados y clientes, pero pagó la mitad de cada boleto, y por tanto, anoche se convirtió en el ganador de 50 millones de pesos, unos 2.5 millones de dólares.

“Estaba mirando una película a la hora del sorteo; llamó mi hermana y dijo que habíamos ganado, pero me lo tomé con calma porque quería asegurarme que era mi número”, relató Helmer a Subrayado. El 14.095 fue el boleto ganador.

Además de él ganaron diez familias, entre empleados y clientes de su empresa y su taller mecánico. “El que sacó menos, se llevó 100.000 dólares. Es toda gente de trabajo y para algunos es el sueño de llegar a la casa”, comentó.

En Salto, Helmer tiene un servicio automotriz oficial de las marcas Toyota y Suzuki y vende bombas de inyección diesel para camiones y autos. Además cuenta con un taller mecánico y tiene un grupo de folclore, el Dúo Araymán, junto a Hugo Farías.

Este año lanzaron el primer disco y el videoclip promocional cuenta su historia de vida. “Una carta para mí”, así se llama la canción escrita por él mismo en la que le habla “al niño que fui, cuando vendía verduras en un carrito de madera”.

La letra dice que de niño “soñaba con ser astronauta o héroe” pero ahora le “encanta ser lo que pudo ser”. “La vida a veces te lleva por diferentes caminos, pero hay cosas primordiales como la familia”, concluye.

FUENTE:

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/29679/el-ganador-del-gordo-es-un-empresario-de-salto-y-canta-folclore

.

Leave a Reply