PechaKucha Colonia 2014: 21 de febrero, en Colonia del Sacramento un evento que unirá las 2 orillas.‏

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

TE INVITAMOS A ESTE EVENTO QUE DARÁ QUE HABLAR

PechaKucha Colonia 2014. Un evento ya realizado en más de 700 ciudades.

En la primera etapa, 12-15 presentadores exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Los presentadores son estudiantes, académicos, empresarios de difer…entes disciplinas: arquitectura, diseño gráfico, moda, música, fotografía, d industrial, cine, multimedia, publicidad, antropología.

Afiche:

21febrero-PechaKuchaColonia2014-www.urubusca.com

Pecha Kucha en japonés, chi-chat en inglés, cháchara en castellano. Creado por los arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham (KDa) en Japón, el evento surge como un espacio de “showcasing + networking”.

En la primera etapa, 12-15 presentadores exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Los presentadores son estudiantes, académicos, empresarios de difer…entes disciplinas: arquitectura, diseño gráfico, moda, música, fotografía, d industrial, cine, multimedia, publicidad, antropología…

Pecha Kucha Night se diferencia de otros eventos por su formato de rápida presentación: cada orador tiene solo 6.40 min para exponer su idea. La audiencia experimenta una increíble diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo.

Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de interacción entre los presentes; provocando la comunión entre innovadores con diferentes perfiles creativos. Es el momento de encontrar trabajo, un socio, de acercarse a los presentadores con preguntas o tarjetas. Es el momento de apreciar la música, de conocer personas afines y sus aspiraciones, inspiraciones y frustraciones.

REGISTRATE ACÁ GRATIS:

eventioz.com.ar/e/pecha-kucha-night-colonia-del-sacramento

LUGAR:

  • 434 Odriozola, Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia, Uruguay

Informes:

  • jaurre@gmail.com
  • 096 038753

.

Leave a Reply