Suárez ya tiene una canción como Neymar!

El programa que emite Radio Oriental le compuso un tema al goleador de la selección uruguaya con miras a la Copa del Mundo de Brasil.

Con miras a la Copa del Mundo de Brasil, todos los uruguayos tienen sus esperanzas depositadas en lo que pueda hacer Luis Suárez en el campo de juego.

A diferencia de lo que hicieron unos torcedores brasileños que compusieron un tema para criticar a Neymar, los integrantes de Tiempo presente (Oriental 770 AM) le dedicaron una canción al “pistolero” celeste para darle fuerzas de cara a la competencia mundialista.

Ernesto Muniz es autor e intérprete de este tema al que tituló “Suárez ya sabemos quién eres”, y cuenta con el relato de los goles de Máximo Goñi de fondo.

Muniz, uno de los directores de Club de Comedia (http://www.clubdecomedia.com/) se integró al programa que conduce de lunes a viernes Jorge Traverso y desde esta semana pone a prueba el sentido del humor del ex conductor de Subrayado. Es más,Traverso se ha mostrado cómodo en estos diálogos y le ha dado pie al ex conductor de Doble Discurso para que lograra varios remates.

FUENTE:

http://www.tvshow.com.uy/pantalla-caliente/suarez-ya-cancion-neymar.html

.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.