ACG y UDE lanzaron carrera de Auxiliar de Consignatario

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Este lunes por la tardecita, una vez finalizada la reunión de precios de la Asociación de Consignatarios de Ganado en las instalaciones del hotel Hyatt de Montevideo, se realizó el lanzamiento de la carrera Auxiliar de Consignatario.

Se trata de “una apuesta de las Directivas, buscando una profesionalización continua que llevamos a cabo con esta iniciativa” dijo Diego Arrospide, presidente de ACG.

Allí sostuvo que “en este primer proceso, encontramos en UDE a los socios ideales a este anhelo que teníamos, que entendieron la necesidad de nuestra iniciativa, dándole la parte académica y pedagógica para poder llegar a buen puerto. En esa línea estamos convencidos de que es una herramienta más para brindar servicios de calidad y tener mano de obra calificada que en esta época tiene demanda y es difícil de conseguir”.

“A fin de año le vamos a dar la bienvenida a los primeros auxiliares” finalizó.

Verónica Bertucci, Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UDE, sostuvo que este primer curso es sumamente importante para profesionalizar los trabajos en el campo y en el medio rural.

“Es un punto más dentro de lo que hemos trabajado estos años, ofreciendo carrera para poder trabajar en el medio rural, haciendo aportes a loa sociedad mediante los sistemas productivos”.

El inicio será el próximo 21 de abril, incluirá clases los días jueves y viernes, teniendo los días sábado las clases prácticas en campos, frigoríficos, empresas y más.

FUENTE:

http://tardaguila.com.uy/web/ganaderia/item/17433-acg-y-ude-lanzaron-novedosa-carrera-de-auxiliar-de-consignatario

Leave a Reply