MSP convoca a profesionales para los servicios de salud sexual y reproductiva.

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) llama a profesionales para el desarrollo de una consultoría para establecer el estado de situación de los servicios de salud sexual reproductiva.

La misma se realizará mediante un relevamiento de datos con los Equipos Coordinadores de Referencia del Sistema Nacional Integrado de Salud.

El llamado también tiene prioridad de proponer un mecanismo de registro del sistema de atención en los equipos, identificar y conocer las perspectivas de los profesionales de los servicios.

Los profesionales requeridos son: especialistas en monitoreo y evaluación, y en informática para desarrollo de consultoría de monitoreo de los servicios de salud sexual y salud reproductiva en el Sistema Nacional Integrado de Salud.

Para los profesionales en monitoreo y evaluación los requisitos son: ser profesional en ciencias sociales o en salud con formación en ciencias sociales. Formación en monitoreo y evaluación de proyectos. Experiencia mayor a 5 años en investigación, monitoreo y evaluación de proyectos. Experiencia de trabajo en el campo de las políticas públicas en coordinación con el Gobierno y agencias de cooperación.

Para los profesionales de informática, será necesario reunir determinadas condiciones: Profesional en informática y acreditar experiencia en creación de modelos web de carga y uso de la información.

Los interesados deberán postularse únicamente mediante la página de internet de UNFPA en Uruguay www.unfpa.org.uy/index.php. Allí tendrán que adjuntar su Currículum Vitae. El plazo para la presentación vence el día 23 de julio de 2012.

Leave a Reply