¿Qué hay detrás del festejo de Hulk que hace Luis Suárez?

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Sepa la verdadera razón por la que el salteño festejó alguno de sus 29 goles imitando al personaje verde de las historietas de Marvel. Suarez festeja como Hulk

La página del Liverpool publicó este viernes una entrevista a Luis Suárez en la que el salteño explica por qué cuando hace un gol a veces festeja imitando a Hulk.

«Mi hija ama el fútbol y le gusta cuando hago un gol y celebro», dice el ídolo al recordar que en esta temporada pudo verlo hacer eso 29 veces.

Y añade: «Ella ama las princesas y cosas como esas pero no puedo festejar goles así en la cancha. Así que, como también le gusta Hulk, Spiderman y Superman, le dije que cuando hiciera un gol lo iba a festejar como Hulk o Superman. Lo mira en televisión y ama cuando lo hago», dijo Suárez.

«Hace seis o siete años atrás, miraba la Premier League en TV y me encantaba cuando los jugadores hacían goles el modo en que celebraban. Si anoto en Anfield o fuera de aquí, me gusta festejar porque los fans lo adoran y son felices».

FUENTE:

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/que-hay-detras-festejo-hulk.html

Foto: Liverpool.

.

Leave a Reply