Sideral Estafa Jaquea al Banco de la República

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El BROU resultó nuevamente perjudicado, esta vez como consecuencia de una colosal estafa de una de las más grandes empresas internacionales vinculada a la producción

El Banco de la República resultó nuevamente perjudicado, esta vez como consecuencia de una colosal estafa de una de las más grandes empresas internacionales vinculada a la producción en lo que se considera un nuevo caso FRIPUR.

La empresa Union Agriculture Group vio pasada a incobrable su deuda de casi 24 millones de dólares que el BROU catalogó como de Categoría 5. Con el Banco de la República la empresa tiene créditos vencidos por más de 18 millones de dólares. El grupo empresarial también tomó créditos con bancos privados como el Itaú, Scotia Bank, BBVA y Heritage por casi 39 millones de dólares.

Si la situación empeora golpeará a cerca de 400 accionistas internacionales de primera línea.

La empresa llegó a Uruguay de la mano de Juan Sartori y se financió con capitales propios y fondos de pensión europeos.

Sartori en persona, negoció la ampliación del crédito ante el BROU. La empresa tuvo muchos contactos con jerarquías de gobierno habiendo invertido millones de dólares en proyectos de genética animal, cría de ganado, cultivo de granos, lechería y hasta formó parte de uno de los tres consorcios que produce marihuana para el Estado. El año pasado compró los activos del consorcio argentino El Tejar, en una de las más grandes operaciones económicas de los últimos años.

FUENTE: http://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id_prod=9098&id_cat=9¬icia=Sideral+Estafa+Jaquea+++al+Banco+de+la+Rep%C3%BAblica#.WUgwE-8sjhb.facebook

.

Leave a Reply