PCFacil.com.uy – Mujeres Informáticas Emprendedoras

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Adriana Cal de PCFacil.com.uy nos comenta de su nuevo proyecto junto con sus amigas.

PCFacil.com.uy (http://www.pcfacil.com.uy) es un emprendimiento mas, que se dedicará a partir de enero, al servicio técnico a domicilio de reparación de computadoras y redes.

¿Qué tiene de diferente?

Que es una sociedad formada por 3 mujeres emprendedoras uruguyas. Que junto a unas cuantas decenas más que desde hace unos tres o cuatro años comenzaron a capacitarse en diferentes centros de enseñanza somos pioneras en nuestro género dentro de esta profesión en Uruguay.

.

.

De la web www.pcfacil.com.uy, en su apartado EMPRESA, encontramos:

En un mercado tradicionalmente dominado por los hombres, PCFácil surge como un emprendimiento innovador. Adriana, Maria del Carmen y Jessica, además de ser esposas y madres, somos diplomadas del curso de Reparación PC y Redes que dicta el Instituto BIOS.

A la intensiva preparación de este curso se suman años de experiencia previa en computadoras en las áreas de reparación de software, hardware y diseño web, así como años de experiencia en atención al cliente.

Y recorriendo la web, que por cierto está bastante bien diseñada, me encuento con algunos artículos de suma utilidad a la hora de comprar una PC nueva, a prolongar la vida útil de la computadora y su sistema y de proteger la información que en nuestra computadora se encuentra.

CONCLUSIÓN:

Casi al finalizar el año, encontramos con gente que apuesta fuerte por emprender y crear sus propios negocios en el año 2010, nos llena de orgullo como uruguayo.

Y estoy mucho más contento, cuando se que son mujeres, que valen un montón -por todo lo que ello rodea-, que se animan a emprender, que compiten de tu-a-tu con los hombres, que se aventuran en actividades que podrían ser consideradas «de hombres» y que muchas veces son llevadas a cabo con «mejor perfección» por el hecho de que la mujer es mucho más detallista y perfeccionista que el hombre.

Desde esta web, apoyamos todo emprendimiento uruguayo, y consideramos que las diferencias de sexo en actividades que involucran el conocimiento humano, son irrelevantes para cumplir con las tareas y las actividades que se desarrollan.

Felicitaciones, y adelante! Muchos éxitos!

Leave a Reply