Breeders & Packers comenzará faenas en abril

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Autoridades de la compañía de capitales ingleses Breeders & Packers y de la Intendencia Municipal de Flores anunciaron que en el próximo mes de abril comenzará la faena de forma experimental en el nuevo frigorífico que está en sus últimas etapas de construcción sobre la ruta 14, en el límite de los departamentos de Durazno y Flores.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]
La moderna planta industrial está siendo construida desde cero, y es la inversión más importante en el sector de la industria cárnica realizada en los últimos tiempos en el país.

A nivel del sector ganadero existe expectativa por conocer el comportamiento del mercado una vez que se sume un mayor nivel de demanda por haciendas para faena.

Pero también los gobiernos locales de ambos departamentos apoyaron la iniciativa empresarial porque representará una importante fuente de ocupación de mano de obra especializada. Al respecto, se anunció que en un futuro cercano se procederá al llamado de operarios con experiencia radicados en ambos departamentos.

La construcción de la nueva planta industrial de Breeders & Packers se suma a la importante inversión realizada por la mayoría de los frigoríficos instalados desde hace tiempo en el país, particularmente en el aumento de la capacidad de cámaras de frío.

También el frigorífico Las Piedras construyó recientemente un sector específico para la faena de ovinos, por lo cual dedicará una atención especial a la producción de este tipo de carne con demanda creciente en los últimos tiempos.

Leave a Reply