Falleció DIEGO RODRÍGUEZ!

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Lamentablemente acaba de fallecer Diego Rodríguez de 22 años, jugador de Fútbol, perteneciente al Club Nacional.

Diego Rodríguez tubo un accidente de tránsito en la ciudad de Montevideo días pasado, de la cual y por el estado en el que quedó el coche en el que viajaba, era de esperarse este triste final.

ACCIDENTE:

El «Oreja»había sufrido un durísimo accidente el jueves por la mañana al intentar doblar con su coche en la Rambla y Ejido. Un auto que dobló en la dirección contraria le cortó la visibilidad en la maniobra, siendo embestido por una camioneta que se dirigía por la otra senda.

Como consecuencia, su coche dio un giro en el aire y se estrelló contra un cartel publicitario. Rápidamente una ambulancia que circulaba por la zona le dio los primeros auxilios trasladándolo a La Española, donde quedó internado de gravedad.

Estaba  en estado de coma, internado en el CTI de la Asociación Española.

No obstante, todos los jugadores del equipo rival -Peñarol- han estado acompañándolo junto a todos los compañeros de Diego, los dirigentes y demás.

En la madrugada de hoy había arribado al país el padre del jugador, Juan Jacinto Rodríguez, quien se encontraba en Medio Oriente como parte del cuerpo técnico de Jorge Fossati.

VELATORIO:


El velatorio será en EMPRESA BORDINO (CERRO), mañana a la hora 09:00 en la sede del Club Nacional de Futbol.

Mañana, según confirmó Radio Carve, se llevará a cabo un nuevo velatorio en la sede de Nacional para que hinchas, amigos y la gente del fútbol se despida del «Oreja».

Será entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, hora en la que está previsto salga el cortejo fúnebre rumbo al Cementerio Parque del Reencuentro.

Se pide un poco de privacidad, por lo que se ruega a todos los que desean ir a acompañar en su final, no lo hagan a la empresa Bordino, sino que esperen hasta mañana a las 9 para ingresar a la Sede.

TRISTEZA:

En el fútbol uruguayo es grande la congoja puesto que es una vida joven deportista que se nos va como tantos otros.

Y no es sólo a nivel deportivo, ni en la vida «real», ya que también y en gran medida en Internet y en especial en las Redes Sociales, se ve reflejada esa tristeza.

Aquí algunos de los mensajes aparecidos en la red social Facebook:

Como un remante a distancia, así de rápido pasó. Jugaste medio tiempo y gritaste tu último gol. Desde arriba te espera el querido Abdón, para abrirte las
puertas del «Gran Cielo Central» que pintado de azul, blanco y rojo te estará esperando para jugar el segundo tiempo» GRACIAS POR TODO DIEGO,
…SIEMPRE CON NOSOTROS

EL FÚTBOL URUGUAYO ESTÁ DE LUTO. FALLECIÓ DIEGO RODRÍGUEZ. NUESTRO PÉSAME A TODA SU FAMILIA, AL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL Y A TODOS SUS HINCHAS EN ESTE DIFÍCIL Y TRISTE MOMENTO. DIEGO… ESTARÁS EN EL RECUERDO DE TODOS!!!

POR EL FALLECIMIENTO DEL GRAN JUGADOR , DIEGO » OREJA » RODRIGUEZ SE ESTA HACIENDO ESTA CADENA PARA DARLE NUESTRO APOYO A SU FAMILIA Y AMIGOS, Y PARA DESEARLE EL DESCANSO EN PAZ A DIEGO , SI QUERES SER PARTE DEL HOMENAJE COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TU PERFIL , QUE DESCANSES EN PAZ.

Cuando los angeles lloran,es x cada arbol q muere,cada estrella q se apaga..(8)

Soy manya d krazon,e+ mi sangre es amarilla y negra,p djo d lado la kamiseta d m equipo.Le mando un muy cariñoso pesame a la flia d DIEGO RODRIGUES.Y se ke el ha partido y se ha henc c jente ilustre d el futbol URUGUAYO.Aguante oreja. D krazon t lo digo.

Diego descansa en paz! Todo Uruguay siente tu perdida, aca no hay color de camisetas…Fuerza a la familia y amigos!!

SI DIEGO estaria con nostros y veria las cadenas los mensajes por facebook las fuerzas de decano hacia su familia los mas de 15.000 mensajes que dejamos en nacional.com por todo esto que se genero por el si pudiera ver esto setiria un orgullo tan grande como nosotros sentimos por el en este momento vamos pibe yo se que … vos alla arriba estas bien acompañado TE QUEREMOS DIEGO DE TODO EL URUGUAY PARA VOSS

El uruguay entero está de luto, desde la mañana me generó un nudo y unas ganas de llorar impresionantes, esto solo pasa en Uruguay la gente que hay aca no existe en ningún otro lado. Un gran abrazo a familiares y amigos,  OREJA, SIEMPRE CON NOSOTROS!!

Hoy de tristeza apenas alcanzo a escribir, y como lo comenta el último mensaje todos los uruguayos estamos tristes.

Son cosas de la vida, tristes e inexplicables, pero debemos seguir adelante!

FUENTES:

Grupos y Amigos en Facebook.com

http://www.ovaciondigital.com.uy/100911/futnac-514566/futbolnacional/fallecio-diego-rodriguez

Leave a Reply