Mensaje de la Direccion de DeciQueSi.com a todos sus usarios.

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Al fin llego el 18. Hoy va a ser la gran noche. Lo que tanto esperamos durante tanto tiempo. La primera fiesta de la primera comunidad online del Uruguay.

Esta noche, todos los usuarios de DeciQueSi.com nos vamos a encontrar en una fiesta que sera dificil de olvidar. Esta noche, todos nosotros, los que integramos esto que es un proyecto de comunidad para todos los latinoamericanos, y que comenzo por Uruguay, tiene su punto de partida en el rubro fiestas de lo que fue un 2009 maravilloso y el arranque de un 2010 que pinta para ser mejor aun.

Por eso, es que ningun usuario de DeciQueSi puede estar afuera de la noche del VERDADERO ENCUENTRO. Lo que durante todo el 2009 fue un estar virtualmente unidos, se transformara como por arte de magia en el ENCUENTRO REAL.

Desde la direccion de DeciQueSi, estamos profundamente orgullosos y felices a la vez, de poder haber hecho realidad lo que tantas veces nos pidieron. Esta comunidad de encuentros, que es totalmente gratuita, hizo por todos ustedes el esfuerzo de llevar adelante LA fiesta del ENCUENTRO REAL para que de ahora en mas, podamos estar verdaderamente juntos.

Por eso es que estamos tan agradecidos, a todos los que dia a dia, noche a noche, hacen de DeciQueSi un lugar de confraternizacion, un lugar de amor, de paz y de sentimientos. Les pedimos perdon y somos concientes que muchas veces nuestro sitio colapsa porque son tantos los amigos que estan conectados al mismo tiempo, que el sitio se hace lento y estamos al corriente de ello. No somos ajenos de lo que ocurre y les prometemos que estamos trabajando para que en el 2010 se corrija y asi podamos optimizar esto que de forma totalmente gratuita les estamos ofreciendo, y tengan por seguro que es nuestra meta darles mas y mejor servicio.

Por eso, todos los que no compraron su entrada aun, estan a tiempo de ir a los locales de RED UTS y de Red Pagos, para estar presentes en esta que sera una noche magica.

Gracias a todos por haber creido en nosotros. Por eso es que trabajamos, por ustedes y para ustedes.

Nos vemos esta noche.

A bailar y divertirse yyyy….DECIQUESI !!!!!!!

FUENTE:

DiQueSi.com

Leave a Reply