Desapareció Ancel. Antel cambió la imagen y aumenta la conectividad con fibra óptica

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

A partir de ahora todo quedará bajo la marca Antel, tanto la telefonía fija como la móvil.

El anuncio es parte de un conjunto de cambios de imagen e infraestructura.

Antel cambió el logo y al mismo tiempo presentó las futuras etapas de aumento de la conectividad.

logo-nuevo-antel-urubusca.com

La meta es la universalización del acceso a Internet.

Quienes ya poseen telefonía fija o quienes contraten el servicio podrán acceder a un nuevo producto llamado «servicio universal hogares», informó el miércoles en conferencia de prensa la presidenta del ente, Carolina Cosse.

La conexión es de 256 KB por segundo y contará con 1 GB (gigabyte) de tráfico mensual gratuito incluido en la tarifa. El servicio tendrá un costo único de instalación de $ 490 Estará disponible a partir de diciembre.

El objetivo final es la «masificación del acceso de todos los ciudadanos», dijo Cosse.

Además, presentó nuevos servicios de conexión a Internet de alta gama y uno especial para la temporada turística, que permite contratar la conexión con velocidad de 2MB por segundo durante todo el año a $ 295 por mes, con la particularidad de que entre diciembre y marzo no tiene límite de tráfico (el resto del año es de 2 GB).

Fibra óptica al hogar

En cuanto a infraestructura tecnológica, ANTEL llevará la fibra óptica al hogar con obras civiles de canalización, tendido de ductos e instalación final de 2.000 kilómetros de fibra, incluyendo la infraestructura de distribución y la instalación de fibra en las casas de los clientes.

Se cubrirán inicialmente 30.000 hogares, en una primera etapa que estará operativa en el segundo semestre de 2011. En dos años se pretenden alcanzar los 240.000 hogares.

El martes 30 se hará la primera subasta para ejecutar las obras, que en una primera fase alcanzarán 30.000 hogares y en marzo sumarán otros 30.000 con una nueva subasta.

El campo deberá esperar. Cosse dijo que el proyecto comenzará en zonas de mayor concentración de población.

Nuevos productos

En función de los requerimientos de mayor ancho de banda, se pondrán a disposición de los clientes a partir del 1ero de diciembre, productos de gama alta.

El primero se trata de un ADSL libre de 10 megabytes por segundo a un precio mensual de $ 2.490, con 50% de descuento en los primeros cuatro meses. El segundo, también de 10 megabytes por segundo, consiste en 80 gigabytes de tráfico a $ 1.290 por mes.

Los servicios de 4 megabytes por segundo pasarán a ser de 5, sin costo adicional y habrá un servicio especial para la temporada de verano.

Inicialmente los servicios de gama alta estarán disponibles en Montevideo, en los barrios Aguada, Atahualpa, Buceo, Carrasco, Centenario, Centro, Ciudad Vieja, Cordón, Malvín, Palacio, Parque Rodó, Paso Molino, Pocitos, Punta Carretas y Unión. En el interior, en Canelones, Colonia, Maldonado, Rocha, Rivera, Salto y San José.

FUENTE:

Boletín de ElAgro.com

http://www.antel.com.uy/antel/antel-novedades/presentacion-de-la-nueva-estrategia-de-antel

Leave a Reply