Curso de Analista y Gestor de Comunidades Virtuales: Community Manager.

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Netgate y Fundación Zonamerica tienen el agrado de presentar el primer curso de “Analista y Gestor de Comunidades Virtuales: Community Manager”, siendo las primeras Instituciones que ofrecerán una capacitación sobre esta temática en Uruguay.

El Community Manager, es una actor fundamental en el día de hoy, es quien deber generar y mantener una marca en las redes sociales, las cuales cada día ganan más protagonismo. Una marca Internet no es necesariamente un derivado de una empresa, si no que puede llegar a ser una persona o una organización publica o no gubernamental, una asociación civil.

Si bien el curso está orientado a comunicadores, analistas en marketing, relacionistas con la comunidad, publicistas, en definitiva está orientado a aquellas personas que les gustan los desafíos y están atentos a las nuevas corrientes de comunicación y marketing, entienden el potencial de Internet y particularmente de las redes sociales.

A partir de nuestra experiencia como Analistas y Gestores de comunidades vinculadas al teletrabajo desde Netgate y experiencias profesionales particulares, también desde la prolongada investigación que venimos realizando desde hace varios meses, hemos armado un acertado temario dividido en 20 módulos donde ofrecemos todo lo necesario para desempeñarse con confianza como Community Manager.

El Curso dará comienzo el 17 de Abril y tendrá una duración de cuatro meses. Será dictado los Martes y Viernes de 18.30 a 21.30 hs., en el Centro de Capacitación Jacksonville, Ruta 8 Km. 17 (Zonamerica).

Contacto:

Centro de Capacitación Jacksonville: info@ccj.edu.uy +(598) 2517 00 85

Netgate: consultas@teletrabajo.com.uy 2712 66 66 int. 310

FUENTE:

Boletín de Teletrabajo.com.uy

Leave a Reply