GARANTIZAR LA VIDA A LOS CIUDADANOS

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

«Estimado presidente Vázquez, lideres politicos y todos los diputados y senadores que con su voto deciden y definen el futuro de nuestro país quiero hacer una profunda reflexión junto a ustedes.

De qué sirve el valor de la soja, el dólar, las papeleras, el puerto de aguas profundas, la banca, si Punta del Este es un balneario top, el plan ceibal, la legalización de la marihuana si no podemos GARANTIZAR LA VIDA A LOS CIUDADANOS de un país pequeño que no tiene desiertos, selva, grandes montañas cuya población es de apenas 3.400.000 y supo ser uno de los países más educados y cultos de Sudamérica.

Estamos ante un problema GIGANTE, en el Uruguay del 2016 ya no solo se rapiña y desvalijan las casas y comercios de trabajadores inocentes, honestos sino que ahora se los mata a sangre fría en sus casas frente a sus familias, frente a sus hijos, ustedes son realmente conscientes de esta situación? Creen que hay algo más importante de que preocuparse ahora? No creen que deberían destinar el 80% de su tiempo en este tema? Qué país podemos construir con esta situación? Que credibilidad quieren ustedes generar sino pueden, controlar y atacar este problema?.

Tenemos que PARAR TODO YA y pensar solamente en atacar este flagelo!!!!! Y realizar un plan de Educación GIGANTESCO, para ir llevando a los delincuentes que ya están fuera del sistema a uno donde la educación y los valores sean la piedra fundamental.

Nosotros como vecinos también debemos hacer algo, está demostrado que ustedes solo no pueden o no quieren, nosotros tendremos que agruparnos por barrios en comisiones de vecino la cual tengan una especie de organigrama en la cual funcionemos como una especie de sindicato exigiéndole al gobierno recursos para combatir la delincuencia, caso contrario también nosotros podemos tomar medidas como omisión de pagos de tributos entre otros.

Llego la hora de cambiar radicalmente la cultura de como ustedes trabajan, ya no nos generan más admiración ni credibilidad, verlos en el parlamente discutiendo de temas no relevantes o dando discursos por la tele en forma folclórica ya no son más para nosotros motivo de orgullo, son motivos de repudio y rechazo social.

Deben entender que si queremos que no se genere una revolución social en breve, ustedes antes que nada tienen que juntarse ponerse todos de acuerdo, olvidarse que son colorados, frentistas, blancos porque mientras el país se desangra por la delincuencia ustedes no pueden estar en esa chiquita minúscula.

Deben demostrar un acto de grandeza y pensar primero por el país antes de sus intereses y dar un una conferencia de prensa con un mensaje inmediato a la sociedad que están abordando en forma urgente este tema.

El mejor legado que ustedes le pueden dejar a sus hijos y nietos (quienes también pueden ser víctima de un balazo en cualquier momento) es un país donde se viva en paz, donde la educación sea el principal valor social, donde nuestros hijos puedan andar en bicicleta de noche aunque eso tenga el costo de ser un poco menos adelantado en otros factores.

La VIDA es lo único que no se puede comprar por más dinero que se tenga y en el Uruguay del 2016 y sobre todo en el Montevideo del 2016 estamos todos con riesgo de vida, nuestros hijos no dicen que no van a tener trabajo, dicen que tienen miedo a morir, ustedes no creen que es de lo único que deben preocuparse. Como uruguayos que son, esperamos un gesto de grandeza y se pronuncien de inmediato.

(Esto me llegó y vale la pena pasarlo, a ver si llega a alguno de los involucrados)»

Leave a Reply