Punta del Este impactada: procesan a importante empresario por “explotación sexual de menores”

Un hombre vinculado a la actividad gastronómica y hotelera de Punta del Este desde hace muchos años, marchó a prisión por participar en una red dedicada a reclutar menores de edad en Melo (Cerro Largo) para explotarlas sexualmente en La Barra de Maldonado.

La noticia impactó fuertemente en los sectores vinculados a su actividad y en otros circulos de la sociedad puntaesteña según destaca Fm Gente de Punta del Este.

El empresario puntaesteño; J.M., tiene 68 años y no sólo mantenía relaciones sexuales con las adolescentes menores de edad a cambio de dinero, sino que contribuía con la organización oficiando de nexo para que las chicas “trabajaran” en un boliche de La Barra.

Otros dos hombres, de 43 y 46 años de edad, fueron procesados con prisión en el marco de la misma investigación. Ambos se encargaban de reclutarlas en la ciudad de Melo para enviarlas luego al empresario de Punta del Este.

El empresario es un hombre muy vinculado en el ámbito gastronómico y hotelero del país, habiendo sido reconocido su establecimiento a nivel mundial. Su esposa es una calificada chef con premios también a nivel internacional.

Su hotel y restaurante en La Barra, frente al mar, ha sido siempre centro de importantes actividades sociales, culturales y políticos, siendo visitado por actores de renombre mundial y presidentes y figuras representativas de los más diversos ámbitos.

 

FUENTE:

Punta impactada: procesan a importante empresario por “explotación sexual de menores”

NOTA EDITORIAL:

Aunque no se puede dar nombres, circula por la red social Facebook, información de que podrían ser los propietarios del local “posta del cangrejo”.

.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.