Violó a su hijastra, tuvo un hijo con ella y fue procesado con prisión

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Ocurrió en Maldonado. Cuando el hombre se ausentaba de la casa, la dejaba encerrada sin la posibilidad de comunicarse para pedir ayuda.

Un hombre de 53 años fue procesado con prisión por la Justicia Penal de Maldonado por violar reiteradamente a su hijastra.

El caso fue denunciado por la propia adolescente ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, en diciembre de 2015.

La joven narró a la Policía que su padre de crianza abusaba sexualmente de ella y que producto de esos abusos, tenían un hijo de un año en común y que en ese momento convivían bajo el mismo techo.

También contó que cuando el hombre se ausentaba de la casa, la dejaba encerrada, totalmente aislada del exterior y sin la posibilidad de comunicarse para pedir ayuda.

Tomó intervención la Unidad Especializada de la Policía y logró la detención del hombre denunciado. Se realizó la indagatoria y las pericias correspondientes.

En las últimas horas fue derivado ante la Justicia Penal de 2° turno de Maldonado que dispuso el procesamiento con prisión de J.A.G.R., de 53 años, imputado de la presunta comisión de reiterados delitos de violación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

En tanto, y por orden judicial, la adolescente pasó a vivir con su madre de crianza, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado.
.

Leave a Reply