3 comments on “Patente Única 2015

  1. Pingback: Disponible Listado de todas las patentes para el año 2012 - DoloresYa.com

  2. Pingback: Pago de Patentes 2014 | UruBusca.com

  3. 1). en el 2012 un coche del 91 o menos pagaba un monto fijo bastante bajo, 3 años han pasado y vemos que hoy un coche del 94, no baja su valor de patente, y tampoco se le aplica el mismo criterio. deberia correrse el año con los criterios iniciales pues hay coches de alto valor inicial y alta depreciacion, que les siguen manteniendo patente alta en relacion a su valor. Ej camionetas Mitsubishi, en general camionetas tipo vitara, pathfinder, blazer, tracker etc.

    2). Seria bueno contar publicamente con la informacion de la tabla de patentes como ocurrio en el 2012, por 2 razones, a) ver coherencia con la consulta propia por matricula y padron, y b) para tener una idea del costo de la patente a la hora de decidir la eleccion de comprar un vehiculo, amen de que debe ser información publica de libre acceso. Asi como esta se presta a corrupción donde se acomoda la patente para tal o cual.

    gracias espero esto sea recogido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>