El stand up llegará al interior de la mano de Patricia

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Patricia Stand Up llegó a la recta final. Laura Falero, Santiago Reyes, Pablo López, Joaquín Mayer y Andrés Monín aprontarán sus valijas para partir juntos hacia el interior del país, no sin antes recibir su merecida master class para perfeccionar su monólogo con Martín Rocco y un coaching con Ernesto Muniz, dos referentes del Stand Up rioplatense.

“El concurso fue una experiencia increíble y lo que se viene no será la excepción”, comentó Laura quien no ocultó su emoción y alegría por defender el género femenino en la gran final.

Laura, Santiago, Pablo, Andrés y Joaquín, que hicieron reír al jurado, al público y a sus compañeros, están ahora disfrutando su momento con todo su humor.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]
Todos saben que acceder a lo más alto del podio y hacerse del premio final es la ilusión máxima. Sin embargo, son concientes que el camino recorrido en las tablas del Under Movie durante las Amateur Nigth y la posibilidad de recorrer los escenarios del interior del país, será una experiencia inigualable.

Joaquín, el participante que logró meter al público en su bolsillo y se metió entre los finalistas, indicó que la posibilidad de viajar al interior, probar sus chistes con un público por demás diferente al capitalino, y llegar a exponer su humor en su ciudad de origen, Paysandú, es un sueño hecho realidad.

Pablo, por su parte, expresó que la gira “es EL premio”. “Nos dará la oportunidad de crecer como artistas, y eso será una experiencia única e increíble”, subrayó.

Los finalistas saben que realizar un curso avanzado de “Secretos del Stand Up” en Montevideo a cargo de Dios los Cría la y obtener la posibilidad de viajar a Buenos Aires para presenciar las principales obras de Stand Up de la vecina orilla, serán la mejor frutilla de está gran torta. Pero, haber llegado a las instancias finales, llenar de risas el Under Movie y demostrando su talento ante el público, es “el mayor de los orgullos”.

Así, con esas palabras, lo describió Santiago quien además destacó la importancia de obtener la oportunidad de seguir enriqueciendo la técnica junto a Martín Rocco, un uruguayo referente del género en Argentina, y probar material fuera de la capital, con públicos diferentes.

Andrés, quien calificó al concurso como “una excelente iniciativa”, indicó que la oportunidad brindada por Patricia de exhibir su arte ante públicos diferentes, así como la posibilidad de formarse intensivamente con Martín Rocco “es soñado”.

Laura, Santiago, Joaquín, Andrés y Pablo son los cinco finalistas del concurso Patricia Stand Up, y entre ellos está el ganador.

La gira comenzará el 28 de agosto y se extenderá hasta el 11 de setiembre.

Los ganadores presentarán los días 28 de agosto en Moby Dick, Punta del Este; el 3 de septiembre en Potenza, Mercedes; el 4/9 en Tres Cuarto, Colonia; el 10/9 en Polo La Caleta, Paysandú; y el 11/9 en Guapa, Salto.

La gran final será el 15 del próximo mes en la Sala Teatro Moviecenter

El próximo 3 de setiembre los finalistas del concurso se estarán presentando en Mercedes.

FUENTE:

Quatromanos (Alejandra Quezada) alejandra.quezada@quatromanos.com.uy)

Leave a Reply