El 30 de enero, Urchitano embarca otras 4.000 vaquillonas a China!

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Para el 30 de enero de 2011 está previsto concretar un nuevo embarque con 4.000 vaquillonas Holando con destino a China.

Gran parte de los animales ya está cumpliendo la etapa de adaptación en la concentración del escritorio Ruben Urchitano en Florida.

El principal de la firma exportadora anticipó que ya está previsto otro negocio de características similares para mediados de año.

La continuidad de la demanda responde al excelente comportamiento de las lecheras uruguayas en China.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]

Hace apenas un mes, Urchitano visitó los tambos chinos donde ya están produciendo las vaquillonas que se fueron en el primer embarque realizado en el año 2009.

Allá están en sistema estabulado y de primera cría están produciendo entre 28 y 29 litros, indicó Urchitano.

Luego de aquella primera exportación experimental, se concretaron dos embarques más a China, por lo que éste de comienzos de 2011 será el cuarto negocio.

Urchitano recordó que en el primer caso fueron ganados de 160 productores y en este último se compró vaquillonas a 300 tamberos.

Además de los buenos valores que reciben, en este caso la exportación representó la posibilidad de aliviar los campos que están bastante afectados por la sequía, destacó el exportador.

FUENTE:

Boletín Tardaglia Agromercados tardaglia.com.uy

Leave a Reply