Llamado a aspirantes para cubrir hasta 150 puestos de Auxiliar de Ingreso (GEPU 5) en el Escalafón Administrativo del Banco de la República Oriental del Uruguay

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El Banco de la República Oriental del Uruguay llama a aspirantes para cubrir hasta 150 puestos de Auxiliar de Ingreso (GEPU 5) en el escalafón Administrativo para desempeñarse en Unidades de Montevideo y Dependencias de todo el país.

Requisitos Excluyentes:

Edad: Tener 18 años cumplidos al cierre de la fecha de inscripción y no haber cumplido 26 años al inicio de la fecha de inscripción. A las personas que ya son funcionarios del Banco no se exigirá el requisito de edad, debiendo cumplir con las restantes condiciones establecidas en el proceso.

Ciudadanía: Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Para tener derecho al ingreso al Banco, los ciudadanos legales deberán haber obtenido la Carta de Ciudadanía al menos con una anterioridad de tres años.

Formación: Los postulantes deberán tener Bachillerato Completo (6to. Año de Educación Secundaria ó Educación Técnico Profesional) al inicio del período de inscripción.

 

Periodo de Inscripciones: Desde las 15:00 horas del 28/06/2012 hasta las 15:00 horas del 31/07/2012

 

Forma de Postulación:  Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en: www.bancorepublica.com.uy

 

Se informa que el Banco República no avala ni recomienda ningún Instituto de Enseñanza en particular a efectos de preparar instancias de evaluación (Entrevista, Aptitud Informática ó Psicolaboral).

Se recuerda que una vez culminada la etapa de inscripción se publicará en la página Web del Banco la bibliografía, títulos y autores de referencia en las temáticas previstas para las instancias que correspondan.

FUENTE:

http://www.concursos.brou.com.uy/concursos/INGRESO0512/NOVEDADES.htm

Leave a Reply