José Ignacio se movió al ritmo de Fatboy Slim(Música Electrónica)!

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El famoso DJ británico Fatboy Slim se presentó ayer en una fiesta que reunió a 4.000 personas en el barrio privado la Laguna Escondida, ubicado en José Ignacio.

Es uno de los nombres fundamentales de la música electrónica. Por eso, cuando en la ceremonia de clausura de los últimos Juegos Olímpicos los británicos sacaron a relucir su espléndida historia de leyendas musicales, con John Lennon, Paul Mc Cartney y Freddie Mercury en la lista, Fatboy Slim estuvo ahí.

Anoche, el DJ exhibió nuevos temas y solo presentó tres de sus grandes éxitos. Si bien fue un gran show, muchos se quedaron esperando más hits del británico.

Fatboy Slim consagró un género dentro de la electrónica, el bigbeat (gran golpe), que acuñó el dúo inglés Chemical Brothers y que se basa en una línea rítmica de baterías y en la fusión de funk, hip hop, rock, house.

Ese fue el sonido que salió de los parlantes en uno de los shows que se instalará, probablemente, en el top tres de la temporada.

La llegada del DJ británico a Punta del Este es una de las paradas en una gira con ocho fechas por varias playas de Brasil, contratadas por un grupo de ese país.

«Decidieron traerlo para que sea el gran show de la temporada», explicó días atrás Javier Azcurra, encargado de la organización del show en Punta del Este.

La península fue incluida en el medio del recorrido del artista, entre Arraial D`Ajuda, donde Fatboy Slim tocó el 31 de diciembre y Camboriú, donde se presentará hoy en una edición de la multitudinaria fiesta Big Beach Bootique.

En la Laguna Escondida, la fiesta comenzó a las 19.15 horas y finalizó a las 23.15.

Norman Coock (nombre original del artista) fue el bajista de la banda House Martins (80’s) y en los 90 uso varios alias como: Dub International, Migthy Dubs Cats, Pizzaman, etc.

DjFatboySlim-en-balneario-JoseIgnacio-www.urubusca.com

DjFatboySlim-en-balneario-JoseIgnacio-lalagunaescondida-www.urubusca.com

FUENTE:

Mario Hornos: https://www.facebook.com/mhornos

https://www.facebook.com/roboticafm

.

Leave a Reply