POLICÍA CAMINERA EMITIÓ UNA SERIE DE RECOMENDACIONES A LOS CONDUCTORES

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Al acentuarse los viajes en Semana Santa o de Turismo, Policía Caminera emitió una serie de consejos para que los conductores, a los efectos de poder evitar siniestros de tránsito y cualquier tipo de inconveniente en las rutas nacionales durante los viajes en estos días de mayor circulación.

En ese sentido, se recuerda la necesidad de revisar cuidadosamente el estado del vehículo (luces, frenos, neumáticos, suspensión, etc.).

Policía Caminera recuerda también que debe respetarse la señalización vial y que las velocidades excesivas y los adelantamientos imprudentes representan un riesgo para el conductor, su familia y vidas ajenas.

Si usted va a conducir, no debe ingerir tipo alguno de bebida alcohólica.

Se aconseja ser prudente y cuidadoso en el retorno del sitio elegido para descansar, no olvidando que el volumen de tránsito puede enlentecer la marcha. Por ese motivo se solicita ser paciente y doblemente prudente. Ante cualquier emergencia hay que llamar al 911 o al 108 (*108 desde su teléfono celular)

Leave a Reply