Un uruguayizado James Hetfield toma mate en el último video de Metallica

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Un uruguayizado James Hetfield toma mate en el último video de Metallica

El cantante de Metallica se uruguayizó tanto en sus frecuentes vacaciones en nuestro país que en el nuevo video de la banda aparece tomando unos mates.

James Hetfield, el cantante de Metallica, veranea frecuentemente en Uruguay. Desde hace al menos una década se queda en José Ignacio con su mujer (que es argentina) y sus hijos, por lo que no es extraño verlo en las playas, andando en motoneta por las calles o cenando en algunos restaurantes de Punta del Este. A veces logra pasar inadvertido. En otras, el asedio de los paparazzi es tan molesto que Hetfield ha terminado a los piedrazos con los fotógrafos (como en 2011).

Los veranos en Uruguay y la influencia de su mujer argentina convirtieron a Hetfield en un asiduo al mate. Ya en el 2015 se había visto una foto de las sesiones de grabación en la que al lado de Hetfield aparece un termo y un mate. Ahora, es el adelanto del nuevo disco de la banda el que lo muestra concentrado y con el mate en la mano.

Esta semana la banda publicó el tercer adelanto de Hardwired… to self-destruct. «Atlas, rise!» es el nombre de la canción, cuyo video consiste en una serie de imágenes del grupo tocando y realizando pruebas en el estudio.

En una de las tomas, la cámara muestra a Hetfield escuchando concentrado mientras toma unos mates y sigue el ritmo con los dedos. El adelanto puede verse a continuación.

FUENTE: http://www.montevideo.com.uy/contenido/Un-uruguayizado-James-Hetfield-toma-mate-en-el-ultimo-video-de-Metallica-324998

.

Leave a Reply