“En Salto hay una puerta estelar a otros mundos”

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Muchos extraños e inexplicables avistamientos han ocurrido allí y la gente que vive en el área ha tenido notables experiencias que hace difícil dibujar la línea entre rumores, ficción y acontecimientos verdaderos dijo a Diario Cambio de Salto, George Almendras.

El conocido comunicador señaló que “gente que ha tenido la oportunidad de visitar y explorar estas puertas, describen una sensación de energía fluyendo a través del cuerpo.

Otros han tenido visiones de estrellas, de áreas iluminadas y brillantes nubes de gas y una sensación de caída libre también ha sido reportada entre los visitantes”.

En diálogo con CAMBIO, Georges Almendras dijo que el evento “marcará un antes y un después en el campo socio-científico y que tendrá la presencia de los mejores investigadores del tema ufológico que llegarán especialmente a nuestro país para este importante encuentro”.

Señaló que el objetivo es “proponer por primera vez realizar un Foro donde teólogos, psiquiatras, físicos, periodistas y miembros de la Fuerza Aérea del Uruguay tendrán un espacio de discusión y de interacción para extraer conclusiones que serán compartidas en el mundo entero.

Enmarcando de esta manera el tema ufológico dentro de un contexto netamente científico y sus probables consecuencias para la humanidad”.

El periodista dijo que de acuerdo a un sondeo realizado durante la emisión de un programa en TV abierta, de Montevideo, tratando el tema, arrojó que el 80% de los televidentes “creían que estábamos siendo visitados por inteligencias de otros planetas”.
Por otro lado, señaló que al menos un 30% de los uruguayos, ha mencionado que tuvo avistamientos y esto propone que el foro sea un espacio de mucha importancia para quienes gustan del tema.
Especialmente los salteños que señaló “tienen el privilegio de contar con uno de los portales de “El Dorado”, ubicado en Estancia La Aurora, donde se presume es el ingreso hacia otras dimensiones y civilizaciones.
Otro de los portales está ubicado en Córdoba, Argentina, desde donde también se han reportado avistamientos.
Almendras dijo que los uruguayos podrán acceder al foro y tener a disposición testimonios y estudios científicos, que aseguran la existencia de otras civilizaciones desde tiempos bíblicos.

El 26 y 27 de agosto en Montevideo se estará desarrollando el Primer Foro Internacional de Ciencia y Ufología, que contará con la presencia de destacados estudiosos y experientes en el tema.

En el foro estarán exponiendo sus estudios y experiencias:
-Rafael Ulloa (Uruguay)
-Giorgio Bongiovanni (italia) – Contactado
-Coronel Sánchez – Cridovni
-Pier Giorgio Caria (Italia) Investigador
-Henri Gellencser – Periodista Investigador
-Adhemar Gevaerd (Brasil) – Periodista Investigador
-Dr. Pablo Korovsy – Psiquiatra
-Jaime Maussan (México) – Periodista Investigador
-Prof. Carlos Vera – Físico y Teólogo
-Ricardo González (Perú) – Contactado
-Miguel Pastorino – Sacerdote y Teólogo
-Maike Sierra (Chile) – Contactado
-Sixto Paz Wells – Contactado (Vía Skype)
-Juan José Benítez – Periodista Investigador (Vía Skype)

La actividad es organizada por Nextrip y la Asociación “Un Punto en el Infinito” y se puede acceder a mayor información al…

OJO: NOTICIA VIEJA (del 2014)

FUENTE: http://www.republica.com.uy/en-salto-hay-una-puerta-estelar-a-otros-mundos/473186/

Leave a Reply