En 2016, ¿Quién fue la persona más buscada en Google por los uruguayos?

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Los uruguayos tomaron su propio camino y a excepción de la región la persona más buscada en Google en 2016 fue una modelo argentina.

Zaira Nara fue la más googleada por los uruguayos, según un artículo de la revista Time.

Donald Trump fue el más buscado a nivel mundial pero Uruguay no acompañó esa tendencia.

A nivel mundial, Donald Trump fue la persona más buscada y con extensa ventaja sobre el resto. En la región, Trump encabeza la lista en Argentina y Chile mientras que en Brasil fue Lula Da Silva. En 88 de los 161 países relevados, el presidente electo de Estados Unidos encabezó la lista.

En Alemania, Venezuela, Rusia, España, Inglaterra, Australia y Canadá, entre otros, Trump también encabezó esa lista.

Julio Guzmán, candidato presidencial peruano, fue el más buscado en ese país mientras que la ex novia del presidente boliviano Evo Morales fue la más buscada en Bolivia. Gabriela Zapata Montaña fue acusada de corrupción.

Mariana Pajón, doble medallista olímpica de oro en Ríon 2016, encabezó las búsquedas en Colombia mientras que en Ecuador fue Ozuna, un cantante portorriqueño.

FUENTE: http://www.telenocheonline.com/espectaculos/%C2%BFquien-fue-la-persona-mas-buscada-en-google-por-los-uruguayos.html

Leave a Reply