Expo Durazno será del 5 al 7 de marzo

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Entre el viernes 5 y el domingo 7 de marzo se realizará la 97ª edición de la Exposición de Durazno, reconocida como la antesala del Prado.

La actividad organizada por la Sociedad Rural de Durazno comenzará el viernes 5 como es habitual con una conferencia sobre coyuntura, que este año estará a cargo del ingeniero agrónomos Fabio Montossi de INIA, Pablo Caputti de INAC y Marcos Guigou de ADP.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]
El sábado 6 se cumplirán las calificaciones. Por la mañana actuarán los jurados de las razas Hereford, Angus, Corriedale, Texel e Ile de France.

Por la tarde serán calificados los Polled Hereford, Limousin, Normando, Brangus, continúa Corriedale, Merilin, Poll Dorset, Merino Australiano, Ideal, Hampshire Down, Romney Marsh y las razas equinas Criolla, Cuarto de Milla, Árabe y Sangre Pura de Carrera.

Las ventas de reproductores se cumplirán a partir de las 18 horas con un remate de Texel, luego un remate de Merilin a las 19 horas y desde las 22, un remate de caballos Criollos organizado por escritorio Dutra Hnos.

A la hora 20 será el desfile de campeones y el acto oficial

Para el domingo 8 de marzo a las 16 horas está previsto el remate de reproductores ovinos de todas las razas con bandera libre de rematadores y a la hora 21 la venta de yeguarizos seleccionados, organizada por escritorios Daniel Umpiérrez e Irazábal y Laurnaga.

Leave a Reply