ACANOTAJE POR EL RIO ROSARIO con UruKayak y EcoTours Uruguay el 16 de Febrero.

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Una nueva alianza de trabajo que permite a EcoTours Uruguay junto a UruKayak darte una nueva propuesta: la oportunidad de conocer la República Oriental del Uruguay desde el agua.

ecotours-urukayak-canotajeporriorosario-www.urubusca.com

 

Con ésta alianza hoy te invitamos a vivir y sentir la naturaleza, la naturaleza del Río Rosario pero desde su cauce, en una canoa.

Un paseo guiado que te permitirá apreciar la rica historia de éste río de Colonia, una actividad que nos regalará grandes momentos y una valoración especial del tiempo libre a través de la energía que solo te puede brindar ese contacto con el aire puro «del campo».

Te abrimos un lugar escondido, te ofrecemos una experiencia inolvidable, integradora.

Una invitación ideal a la cual integrarte y realizar con amigos y/o familiares.

 

PROGRAMA PREVISTO

 

07:00 – Partimos puntualmente desde el Obelisco de Montevideo (Dr. Luis Morquio casi Bulevar Artigas).

09:00 a 09:30 – Estimamos estar embarcando en el Club Náutico de Puerto Concordia luego de las indicaciones que recibiremos sobre la actividad y seguridad en la misma.

Durante el recorrido de aproximadamente 20 km…. naturaleza y mucha historia a través de arribo y fundación de la colonia piamontesa, de la arenera INDARE, las calderas de un viejo barco hundido en la desembocadura del Rosario en el Río de la Plata y una vista de la playa Cosmopolita y de Juan Lacaze.

12:30 – El almuerzo, el que será en base a picnic; el que esperamos compartirlo con algo liviano que llevaremos cada uno: sándwiches, fruta, galletitas, etc..

19:00 – Estimamos estar desembarcando en el muelle del parador. Preparamos el equipo para nuestro retorno antes de cambiarnos y cenar junto al río.

20:30 – Nos reunimos para una picada y brindamos por el éxito de la travesía. La noche nos alcanza cenando en el parador del muelle (milanesas con guarnición o pasta, postre y refresco).

22:30 – hora estimado de arribo al Obelisco de Montevideo

 

Observación: el almuerzo y la merienda se realiza en ruta y no está incluida.

Costo: $ 2.850 por persona.

Afiliados Club de EcoTours Uruguay, socios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias y Hosteling International, presentando sus respectivos carnés $ 2.710.

El precio incluye: transporte ida y vuelta desde el Obelisco de Montevideo, alquiler del equipo de seguridad y canoa, servicio de guías coordinadores y apoyo, charla previa sobre canotaje y seguridad, agua mineral para el recorrido y cena en el parador del muelle.

No incluye: desayuno y almuerzo o merienda que será realizado en la ruta de canotaje como picnic, bebidas espirituosas durante la cena.

OBSERVACIONES: la actividad se realizará con un mínimo de 12 personas, el registro se cierra el lunes 11 de febrero.

 

Esperamos tu reserva por el 099 97 26 65 o a través de reservas@ecotours.com.uy

 

No lo dudes, escápate a remar lento, disfrutando y seguro con UruKayak y EcoTours Uruguay.

Leave a Reply